GALERÍA

¿Pensando en hacer un cambio en casa, y aún no te decides? Nosotros te dejamos una muestra de algunos de nuestros trabajos para que puedas ver los resultados y diferentes acabados y matices que te puedan inspirar.

 

Nuestras instalaciones de puertas de entrada

 
 

Diferentes suelos flotantes; Suelos laminados, parquet natural, SPCs...

GALERÍA DE VÍDEOS

Si quieres más información, a continuación te dejamos con algunos videos explicativos tanto de nuestros productos y servicios; suelos, puertas de interior, puertas de madera, puertas vinílicas y prefabricadas, puertas blindadas, y la transformación de nuestra tienda.

 

PROYECTOS REALIZADOS

 

Reforma integral de carpintería de interior

Superficie: 130 m2 (Casa de 3 plantas amueblada)

Duración de la obra: 10 días

Presupuesto: 14.000€

Modelo de puertas: Lacadas mod. 2R

Suelo: Suelo Laminado Finfloor (Supreme & Style)

Puerta de entrada: Blindada Lacada mod. Privilege.

Extras: Herrajes negros, manetas mod. Albin, vidriera sin junquillo fresada, zócalo blanco de 10cm, remates de escalón en "u", batientes ribete anti-ruidos, con tapetas en click sin clavos.

Ambiente puertas lacadas con suelo laminado

Descripción:

Os enseñamos el espectacular resultado de la reforma de una vivienda de Vallirana, en Barcelona.

El objetivo de la reforma era la renovación de puertas y suelo tras un gran escape de agua, aportando luminosidad y confort a la vivienda, así como un estilo rústico-moderno.

Todo el suelo de la vivienda se realizó con suelo laminado Finfloor, combinando dos tipos de lama -Supreme y Style- de ancho diferente del mismo modelo, y con microbiselado a cuatro lados, lo que le dio un acabado efecto madera natural, pero con todas las ventajas del suelo laminado. El zócalo se instaló blanco, como las puertas, de 10cm de alto. En una planta de la vivienda se pudo colocar sobre el existente, en otras plantas donde el suelo estaba más perjudicado se desinstaló el suelo laminado estropeado. Como eran tres plantas, se decidió dejar los escalones existentes en mármol, y hacer un remate en “u” en cada comienzo de escalón.

Se optó por unas puertas lacadas con fresado en modelo 2R, que proporcionó más luminosidad y amplitud al espacio. Combinamos las puertas lacadas blancas con herrajes en negro y unas manetas modelo ALBIN en negro forja envejecido que le dieron el toque rústico-moderno que buscaban sus propietarios.

Instalamos una vidriera espectacular, donde se sustituyó el junquillo por un fresado del mismo modelo que en las puertas, haciendo que el vidrio fuese insertado.

Se decidió optar por el modelo Privilege de 6 recuadros para la puerta de entrada. Una puerta blindada lacada, con cerradura Arcu 511, y maneta de placa en negro a juego con el resto de la casa, y a petición del cliente, se le instaló una maneta en la parte exterior practicable sin llave.

La vivienda ha quedado completamente actualizada, con un estilo rústico pero moderno, creando el hogar que imaginaban sus dueños.

¿Qué os ha parecido el resultado?

¿Te ha gustado?
¿Te gustaría que te hiciéramos un estudio personalizado?

Rehabilitación de torre

Superficie: 80 m2 (Casa de 2 plantas amueblada)

Duración de la obra:  7 días

Presupuesto: 7.900€

Modelo de puertas: Lacadas mod. 2LH

Suelo: Suelo Laminado Finfloor (Original)

Puerta de entrada: Blindada Roble Horizontal 4L

Extras: Felpudo de coco de 120x120 en la entrada con perfilería de aluminio, manillón en puerta de entrada, escalones encontrados cerrados a medida, puerta blindada con fijo lateral.

Suelo laminado  puertas lacadas

Descripción:

Os presentamos este proyecto de rehabilitación de una torre de Vallirana, en Barcelona.

La reforma se orientó en reformar una vivienda antigua, ofreciendo un entorno cálido y moderno.

Para el suelo se eligió un precioso modelo de suelo laminado, Roble Glamour, de la casa de Finfloor, gama Original. En medio de una sala de estar aparecían 4 escalones encontrados, atravesados por una columna central. Se forraron los escalones con suelo laminado, y quedaron totalmente integrados. El zócalo se instalarían en blanco, para homogenear el perfil con las puertas.

El modelo de las puertas lacadas fue personalizado con dos líneas centrales, a petición del propietario, y las vidrieras con cuatro vidrios de anchos diferentes de fabricación a medida, para dejar un ancho de paso más cómodo. 

La puerta blindada de Roble con la veta horizontal, y cuatro líneas horizontales en el interior, se integró con una alfombra de coco de 120x120 y perfilería en aluminio. Una idea perfecta para torres de montaña con exteriores no pavimentados.

La casa quedó totalmente personalizada y adaptada a los gustos y necesidades de los propietarios, haciendo de ella su casa ideal.

¿Qué os ha parecido el resultado?

¿Te ha gustado?
¿Te gustaría que te hiciéramos un estudio personalizado?

 
 

ANTES VS DESPUÉS