top of page
escalones con suelo laminado

Escalones con suelo flotante

Existen diferentes modelos de escalón, así como materiales con los que fabricarlos. En Toquem Fusta instalamos los escalones totalmente a medida y personalizados. Quédate aquí y te explicamos más sobre los remates en escaleras.

escalones suelo laminado

Escalones con voladizo

Es formato estándar. Escalón con voladizo de grueso según necesidad. Están los escalones "ciegos" que van de pared a pared, o los "vistos" que tienen un lado  al aire como en el caso de la imagen. En estos segundos tenemos dos opciones; la primera es dar la vuelta ingleteando los mamperlanes o fabricarlos para hacer una unión "recta" sin desviar la veta. Puedes ver la diferencia en la imagen entre el primer y último peldaño. 

Escalones rectos

Existe también la opción de rematar el escalón en recto, sin voladizo, para darle una línea más minimalista. En este caso cuando son escalones "vistos" se han de fabricar a medida escalón por escalón y la instalación ha de ser por un profesional para adaptarlos correctamente.

escalones con suelo laminado
escalones con suelo laminado

Mamperlan

Estos acabados también se utilizan en espacios a dos niveles, o al empezar una planta con acceso desde una escalera que no se va a forrar.  Se puede instalar también es estantes o poyetes de ventanas por ejemplo.

Otros acabados

Te dejamos otros tipos de escalones mas específicos que quizás te puedan interesar.

Recuerda que si necesitas más información puedes contactar con nosotros:

escalones con suelo laminado

Imágenes de algunos de nuestros trabajos con escalones, mamperláns y otros acabados con suelo laminado.

bottom of page