Especialistas en

Puertas y parquet

Tenemos lo que necesitas

SERVICIOS

Algunos de nuestros modelos en puertas lacadas, madera y algunos de los mejores vinilos y prefabricados.

Desde una puerta blindada con cerradura Arcu 511 a puertas de madera maciza con diseños totalmente personalizados.

Parquet natural, suelos laminados o suelos de SPC. Descubre todas las variedades que ponemos a tu disposición.

 

NOSOTROS

Bienvenid@ a Toquem Fusta de Vallirana, tu tienda de  puertas, parquets y trabajos en madera. Donde podrás realizar tus proyectos de innovación, renovación y actualización para tu hogar.

Con la experiencia de profesionales con más de 20 años en el sector, ponemos a tu alcance todos nuestros conocimientos, herramientas y la mejor calidad para crear de tu proyecto tu vivienda ideal.

Tenemos una amplia gama de puertas de interior y entrada -ya sean blindadas o de madera maciza-, tanto de puertas de stock y de fabricación, lo que nos brinda la capacidad de abarcar con amplitud todos los propósitos de nuestros clientes y al mejor precio.

Para puertas de entrada en madera maciza, trabajamos con Puertas Miralles, la empresa a la vanguardia en tratamientos de madera para exteriores. Con una extensa gama de modelos, nos adaptamos al hueco disponible para un diseño óptimo y con excelentes acabados. Podrás optar por diferentes maderas y barnizados.

Para suelos laminados utilizamos la gama de Finsa, el mejor suelo laminado del mercado con la más amplia garantía en materiales, prestaciones y fiabilidad comprobada. Para suelos con problemas de humedad los SPC de Vline TrafficPlus es nuestra opción más relevante. 

También trabajamos con parquet natural o tarima flotante con gran gama de tonalidades.

 

"...Grandes profesionales, todo perfecto rápido y limpio y todos los productos de calidad. Estamos muy contentos... Volveremos a contar con ellos sin duda..."

"... Está claro q todo lo q tenga q hacer los llamare a ellos. Lo recomiendo totalmente. Es dificil encontrar gente q te cumpla y q trabaje tan bien, nosotros le daríamos un 10..."

"Alfonso vino a casa para poner el parquet y cambiar las puertas y quedamos tan contentos con su trabajo que lo recomendamos a varios vecinos..."

CLIENTES

Danos tu opinión

 
 

CONTACTO

Consultas

Para todo tipo de preguntas o consultas puede llamarnos al 931 797 735 ó 640 318 404 o completar el siguiente formulario:

Dirección

C. Major 290

08759, Vallirana.

toquemfusta.adm@gmail.com

Teléfono: 931 797 735

Móvil: 640 318 404

Empleos

¿Quieres trabajar con Toquem Fusta Vallirana? Envía tu CV y carta de recomendación a: toquemfusta.adm@gmail.com

O si lo prefieres solicita tu presupuesto.

  • Instagram
  • Facebook

© 2019 por TOQUEM FUSTA. 

Carrer Major 290

08759 Vallirana, Barcelona
Tel: 931 797 735

Mvl: 640 318 404 

toquemfusta.adm@gmail.com

facebook.com/Toquem.Fusta.Vallirana